lunes, 17 de mayo de 2010

Mayo:Mes del Mar


Y ese mar que tranquilo te baña...
Nuestro país celebra durante este mes, el Mes del Mar debido a múltiples razones, no sólo históricas, sino porque es privilegiado debido a sus costas ,a sus recursos marinos,es fuente de inspiración de escritores,poetas,músicos,etc.
Y tu colegio, no podía estar ajeno a esta actividad y es por eso que se están desarrollando muchísimas actividades en cada nivel escolar: Collage,poesías,recetas,leyendas y muchísimo más. La última semana de Mayo se expondrán todos los trabajos en la galería del colegio,según se ha informado. Participa!!

2 comentarios:

  1. siii, tía este comentario va para agradecer a todos los profes y por supuestos a las tías del CRA, por la bonita exposición que se realizó la semana pasada para despedir este mes del mar. Como usted dice Chile esta bordeado de norte a sur de este bello mar y no podía pasar desapercibido, por ende, la idea es que todos los años de aquí en adelante se realicen actividades en " conjunto" y por supuesto cada vez mejores. saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandra, seguiremos trabajando en conjunto,esa es la idea. Ahora publicaremos el album de las fotos.Gracias a todos por el aporte y a los alumnos por su entusiasmo.

    ResponderEliminar